Monclova, Coahuila.- Cada vez son más los monclovenses que se unen al esfuerzo de las autoridades municipales, por mantener a Monclova libre de basura, sumándose a la tarea de llevar a cabo (por iniciativa propia) labores de limpieza, en aquellas plazas y paseos públicos que han sido rehabilitados.
El alcalde Alfredo Paredes López, comentó que la decisión de los ciudadanos por sumarse al cuidado de nuestra ciudad, es sin duda el resultado de la cruzada, emprendida a principios de la administración, donde se invitaba a mantener limpia la ciudad.
Como lo ha mencionado en varias ocasiones, el jefe de la comuna señala que es responsabilidad de todos hacer el esfuerzo de mantener nuestra comunidad, libre de basura, desde evitar tirarla en las calles, parques y jardines, hasta ser responsables del cuidado de las áreas públicas.
“Hay personas que por sí mismas se han dado la tarea de sembrar y cuidar árboles en las plazas, “Y eso nos da mucho gusto y los apoyamos en lo que necesiten”.
Agregó que el esfuerzo que hacen los departamentos de limpieza y forestación por mantener limpia nuestro municipio, han sido titánicas, y dijo ver con agrado, como los jóvenes de esta gran ciudad se han sumado, emprendiendo tareas de limpieza en varios puntos de la ciudad.
“El lema que estamos manejando en esta administración está funcionando “Juntos somos más fuertes” pues todos ponemos nuestro granito de arena, para contar con una ciudad más limpia, y en pleno crecimiento y desarrollo.