Dif Monclova y fundación CINEPOLIS, hicieron posible que alrededor de 150 personas entre niños, adultos mayores y jóvenes con capacidades diferentes, que asisten a los comedores “Alimentando corazones”, disfrutaran de una mañana de cine y palomitas, en su función especial denominada “VAMOS TODOS AL CINE”
La sala más grande del complejo de cine fue la que recibió a los invitados especiales quienes recibieron palomitas y refresco para que disfrutaran la función especial “pajaritos a volar” la cual disfrutaron de principio a fin. Siendo del agrado de los adultos mayores y menores de edad.
El ing. Alfredo paredes López, alcalde de Monclova junto a su esposa la Lic. Pamela Garanzuay de paredes, presidenta del dif Monclova, dieron la bienvenida a los adultos y niños, además del grupo de jóvenes con capacidades diferentes que asisten a los talleres en dif Monclova, quienes con entusiasmo ingresaron a la sala uno a uno, para disfrutar de la función.
Cada año más de 50,000 personas disfrutan de las funciones gratuitas de vamos todos a cinepolis y a nivel mundial más de 5 millones de personas, la misión es la misión de compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y adultos mayores.
Foto.
Pie de foto: El DIF municipal y la fundación CINEPOLIS, invitaron al cien a más de 150 niños y padres de familia de niños que asisten a los comedores comunitarios “Alimentando corazones”.