Desde el PA
Por: René Iván Avilés Garza
Los golpanazos están a todo lo que da, algunas cúpulas del poder no quieren a Jaime Rodríguez “Bronco” que llegue a la silla del gobernador; y sé que el efecto bronco ya causó gran sensatez en varias partes del país.
El golpeteo mediático que está sobre Jaime sin lugar a dudas deja muchas dudas sobre la mesa¿Porqué tanto afán de golpearlo diariamente? no tan sólo se subieron al barco las tres televisoras, sino que también ya hay otros medios masivos como El Horizonte, Milenio que están duro con la campaña en contra de el Bronco.
Ayer por la tarde Humberto González Sesma, triste candidato del PRD por Nuevo León convocó a una rueda de prensa a los medios de comunicación para hacer pública una información en la cual se publica a Jaime Rodríguez abordando un avión privado tipo Lear Jet con matrícula XA JKM junto a su equipo.
En el evento el candidato “DEFEÑO” precisó que en los próximos días continuará entregando a luz pública más anomalías del Candidato Independiente.
Ahora bien ya los reflectores cambiaron hacia Jaime Rodríguez, también porfía dejaron en la banca a Ivonne Álvarez candidata del PRI, porque bueno ya también le estaban pegando mucho inclusive exhibiéndola también con negocios familiares.
Este golpeteo mediático y una negación total de grupos de poder para que no gane Jaime, sin lugar a dudas beneficia a Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN que sin subirse al ring de pelea, sigue cosechando puntos que se están acribillando entre Ivonne y Jaime.
Claro que en la política no hay lógica y no acaban las sorpresas así que hay que seguir bien pendientes de los grupos de poder que simpatizan con Jaime ver si responden con la misma vara.
Mañana aquí nos leemos.