General Escobedo.- Comprometidos en apoyar a las corporaciones de auxilio, el Municipio de General Escobedo a través de una colecta entre empleados, directivos y el mismo Presidente Municipal César Cavazos Caballero, donó diez equipos de protección personal a Bomberos Nuevo León Delegación Escobedo.
El Alcalde resaltó que “los empleados voluntariamente empezaron a hacer aportaciones para poder llegar a una cantidad importante,” y así comprar 10 uniformes completos que tienen un costo de 25 mil pesos cada uno.
“Es poco el dinero para lo que representa para ellos, para poder atender a los sucesos que pasan en la calle”, dijo.
César Cavazos entregó de manera simbólica a Guillermo Guzmán de la Garza, Presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León un equipo que consta pantalón, chamarra, casco, guantes, escafandra y botas.
“Con esta aportación lo que queremos es que se tenga más equipo, no solamente para la gente de aquí de Escobedo, sino que los ciudadanos de toda el área metropolitana comiencen a tener la tranquilidad de que se empieza a equipar el desgasto bomberos y que van a estar al pendiente de la ciudadanía”, concluyó el Alcalde.