Por Abel castillo
Cd. Victoria, Tam.- Los candidatos del PRI están preparados para el debate, para convencer pero, sobre todo, participan en este proceso electoral sin ofensas, sin injurias y sin calumnias a sus adversarios o al electorado, afirmó Víctor Emanuel Díaz Palacios.
El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que en un primer balance, los ocho candidatos del PRI son disciplinados, realizan una campaña de no confrontación, de recorrido casa por casa y colonia por colonia, en cada uno de sus distritos.
Dijo que el PRI propuso, para éste proceso electoral a Yahleel Abdala Carmona como candidata por el primer distrito electoral, con sede en Nuevo Laredo; a la candidata por el distrito 02 de Reynosa María Esther Camargo; a el candidato por el 03 de Río Bravo Edgardo Melhem Salinas; y a el candidato por el distrito 04 de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante.
También al contador Miguel Ángel González Salum por el 05 distrito de Victoria; Alejandro Guevara Cobos por el 06 de Mante y, a los experimentados priistas Esdras Romero por el 07 distrito de Madero y, para el octavo de Tampico, a Mercedes del Carmen Guillén Vicente.
“Son políticos con vasta experiencia, que visitan y recorren casa por casa, colonia por colonia, fraccionamientos y comunidades rurales porque, somos respetuosos del mandato de la ley y ciudadano que, nos obliga tener un fiel cumplimiento de respeto al electorado y adversarios, en las elecciones federales”, afirmó.
Para finalizar Díaz Palacios dijo que en poco más de un mes de campaña, los candidatos del Revolucionario Institucional hacen su campaña política con el común denominador de las tres ‘s’, que es saliva, sudor y suela.