Sabinas, Coah.- Un gobierno incluyente y sin distingo de colores es el que representará Enrique Ibarra Tamez candidato a la alcaldía de Sabinas por la coalición “Todos por México”, así lo mencionó durante su recorrido por un sector de la colonia Flores Magón, donde los vecinos confiaron en el proyecto que representa.
Los vecinos le expusieron la problemática que enfrenta dicha colonia como el caso de los lotes baldíos, falta de limpieza, seguridad y también se deja sentir ya la baja presión en el agua potable.
El candidato aseguró que el abasto de agua es un problema que no puede esperar y es un servicio de primera necesidad para todos, el cual debe ser atendido de manera inmediata por las instancias correspondientes.
Resaltó que dentro de su administración se contempla un proyecto técnico integral para atacar de raíz y darle solución y de esta manera brindar una mejor calidad en el servicio.
También señaló que éstas obras son prioritarias, pero no se dejará de lado todas las necesidades que manifiestan los vecinos y que también son de suma importancia atenderlas como el caso de la salud, la educación, seguridad y muchos otros temas que se han ido sumando durante los recorridos en los diferentes sectores de las colonias.