Ciudad Guadalupe, Nuevo León.- Al rechazar la continuación de las foto-multas, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza Treviño, señaló que las únicas cámaras que se instalarán en el municipio brindarán seguridad a los habitantes en lugar de quitarles su dinero.
En el inicio de su campaña por obtener nuevamente la alcaldía de Guadalupe, indicó que ese será uno de las principales ejes de su plan que implementará para un regreso urgente al mejoramiento de la infraestructura de Guadalupe, en donde, aseguró, no ha avanzado desde que dejó la alcaldía en el 2003.
“Lo primero que le vamos a quitar a estas gentes son las cámaras, fotomultas que nos han extorsionado hasta el tope…. No lo vamos a permitir y van para afuera”, aseguró el aspirante.
“Vamos a meter cámaras para seguridad que es lo que queremos”, agregó, al confiar que esto derive en una tranquilidad que las familias no han gozado en los últimos años.
Una de sus primeras actividades fue la inauguración de la casa de campaña, luego realizó un recorrido por algunos mercados rodantes de la localidad.
Otro de los tópicos del abanderado se refiere a la movilidad para evitar la molestia de los guadalupenses que pierden demasiado tiempo en trasladarse de un lugar a otro.
Al participar en el evento al igual que candidatos a diputados locales y federales, el dirigente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra reconoció que esperan una contienda difícil aunque espera que los ciudadanos los apoyen para lograr un beneficio comunitario.
“Quiero pedirles esto no es algo sencillo, no es algo fácil, va a ser una campaña de mucho trabajo, de muchos sacrificios… necesitamos de la suma de esfuerzos de todos y cada uno de los guadalupenses para poder alcanzar este cambio que estamos esperando”, aseveró el dirigente del PAN.