Guadalupe, N.L.- Pedro Garza Treviño se registró como candidato a la alcaldía del municipio que gobernó hace 15 años. Acompañado de su esposa, Garza Treviño conoce la problemática en seguridad y la movilidad, pero sobretodo la violencia intrafamiliar y la atención personas de la tercera edad que se requiere para ganar la confianza de los guadalupenses.
“Que tenga confianza el pueblo de Guadalupe que los vamos a atender con un sentido humano porque también nosotros somos ciudadanos como ellos y somos libres, somos independientes pero con partido, con integridad, con honestidad y transparencia”.
“Yo no la calificaría, yo diría que lo haga el pueblo, estamos seguros de que vamos a ganar y ahí se verá la calificación; sin embargo hay muchas oportunidades de trabajo y las vamos a provechar para mejorar la calidad de vida”, dijo Garza Treviño.
Al ser cuestionado indica el porqué regresa a quiere gobernar de nuevo Ciudad Guadalupe comento, “Yo no regreso a Guadalupe, yo he vivido toda mi vida ahí y ahí duermo en Guadalupe y lo voy a seguir haciendo, porque es lo que me queda, cuidar a mi pueblo”.
Sobre la gran cantidad de opciones que hay, el diputado federal con licencia manifestó su respeto y amistad con panista, a los que diferentes partidos han optado para aprovecharlos y fortalecerlos electoralmente.
“Hemos mandado a algunos panistas para allá, esperemos con esto tener la oportunidad de enfrentarnos, definitivamente la competencia es buena, pero el PAN es mejor porque también somos independientes, somos con partido y además con sentido”.