Monclova, Coah.- Como un hecho inédito, se aplicará el antidoping a trabajadores y funcionarios de la presidencia Municipal, informó el Ingeniero Alfredo Paredes, quien dijo que elementos de seguridad pública, del departamento de limpieza, directores y demás, deberán ser sometidos al mencionado examen, porque los monclovenses merecen que los funcionarios los atiendan en sus cinco sentidos.
Lo anterior se desprendió ayer durante una conferencia de prensa, cuando el Presidente Municipal señaló que todos los operadores de camiones recolectores de basura y cualquier unidad oficial, deberá aplicarse el examen antidoping además de vestir adecuadamente.
Al ser cuestionado qué si solo se aplicaría el citado examen a los trabajadores al volante de cualquier unidad oficial, el Alcalde respondió que todos los trabajadores en la presidencia municipal incluyendo a los regidores, deberían someterse.
Aunque no dio una fecha específica para la aplicación del antidoping a los trabajadores en general y funcionarios de alto nivel, si fue claro al decir que este se aplicará de manera inmediata a los operadores de vehículos oficiales.
Paredes López, manifestó que esta medida antidoping se va a implementar en esta administración y es algo nuevo que debe hacerse para mantener buenos estándares de servicio, agrego que esto no implica que se haya presentado algún problema por el cual se haya tenido que implementar esta medida, y que simplemente se hace por respeto a la ciudadanía.
Lo anterior es parte de una serie de modificaciones que el Alcalde esta llevando a cabo en diferentes departamentos con la finalidad de eficientizar la atención a la ciudadanía en todos los rubros, y aunque todos son importantes destacó que ya se cuenta con avances importantes en el área de seguridad pública y servicios primarios.