Monclova, Coahuila.- La tarde del pasado lunes, el ingeniero Alfredo Paredes López visitó la colonia Ampliación Hipódromo donde fue recibido por una comitiva de vecinos encabezada por Gerardo de León Muñoz con quién recorrió varias calles y visitó a familias necesitadas.
Escuchar a la gente, vivir de cerca sus necesidades y planear con ellos soluciones a sus problemas, forma parte de la política de servir que tendrá el próximo presidente municipal de Monclova, quien desde su inicio en la función pública se ha caracterizado por ser un funcionario apegado a la ciudadanía.
En su visita a la colonia, el ingeniero Paredes entregó una silla de ruedas al señor Juan Odilón vecino de la calle 11 con 16 de ese sector con quien dialogó y le aseguró que la administración que encabezará y dará inicio en un par de semanas, tendrá un trato preferencial por las personas con capacidades diferentes.
Destacó que su esposa la licenciada Pamela Garanzuay junto a un comprometido equipo de trabajo se encargarán de dar atención a la población vulnerable, como es el caso de Juan Odilón y Pedro Víctor Manuel Flores, quien padece una enfermedad que lo tiene postrado en cama.
‘Vengo a decirles que no están solos, que cuentan conmigo y con mi esposa, además de todo un equipo de trabajo que se encargará de mejorar la calidad de vida de los monclovenses a través de diferentes acciones’ reconfortó el alcalde electo a los ciudadanos vulnerables.
El ingeniero Paredes fue conducido por los vecinos hasta la placita del lugar la cual luce abandonada, por lo que se comprometió a tomar en cuenta la petición de rehabilitar el espacio público en los primeros 100 días de su administración.
PIE DE FOTO:
06 Vecinos de la colonia Ampliación Hipódromo recibieron al alcalde electo de Monclova ingeniero Alfredo Paredes López.