Monclova, Coahuila.- Aún no es alcalde en funciones y el ingeniero Alfredo Paredes López ya da respuesta a vecinos de diferentes sectores de la ciudad que solicitaron apoyo para limpiar calles y retirar escombro; trabajo que se llevó acabo en las colonias Industrial y El Campanario.
El presidente municipal, con apoyo de algunos empresarios, envío maquinaria pesada y personal para realizar labores de limpieza y retirar escombro, peticiones que le fueron planteadas por vecinos quienes se declararon cansados de solicitar el apoyo sin que obtuvieran respuesta alguna.
En la calle Fertilizantes de la colonia Industrial se retiró escombro de varios puntos mismo que estaba obstruyendo la vialidad tanto para el peatón como para los automovilistas.
En la colonia El Campanarios se realizó trabajos de limpieza al deshierbar algunos tramos que se encontraban totalmente llenos de malezal lo que representaba un peligro para las familias quienes tenían que cruzar por ahí pese al riesgo de ser atacados por algún animal ponzoñoso.
Los vecinos agradecieron la respuesta del ingeniero Alfredo Paredes y confesaron que ellos esperaban que el apoyo se diera una vez que asumiera el cargo, sin embargo obtuvieron una rápida respuesta por parte de quien a partir el 01 de enero del 2018 será el presidente municipal de Monclova.
Por su parte, el ingeniero Paredes López destacó que así como se atendió la petición de los vecinos de esas dos colonias, también se ha dado respuesta a otras peticiones que han estado a su alcance resolver.
Se declaró contento de poder servir a la ciudadanía y dijo que ese es su principal objetivo por lo tanto cuando llegue a la Presidencia Municipal la primer encomienda que tendrán sus colaboradores es la de trabajar con eficacia y responsabilidad en beneficio de los monclovenses.