Home Nuevo León Monterrey Aplicarán cierres viales por el Desfile del 16 de septiembre

Aplicarán cierres viales por el Desfile del 16 de septiembre

0
Aplicarán cierres viales por el Desfile del 16 de septiembre

Monterrey, NL.- Con motivo del Desfile por la celebración del Día de la Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anuncia los cierres viales que se realizarán este sábado 16 de septiembre en la zona de la Macroplaza.

Para resguardar la integridad de los participantes y de los asistentes al evento cívico-militar, se implementará un operativo en el perímetro que abarca desde Escobedo a Doctor Coss y de Washington a Constitución.

Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres viales, tomar rutas alternas y manejar con precaución, para proteger la integridad de los peatones.

Oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey se brindará seguridad y vialidad a los asistentes al evento, que se espera concluya alrededor de las 13:00 horas.

Desde las primeras horas del sábado se iniciará el cierre de las calles Zaragoza y Zuazua, de Washington a Constitución, por donde pasa el desfile.

El contingente se agrupará desde Ocampo y Emilio Carranza y partirá a las 11:00 horas para tomar Zuazua y Juan Ignacio Ramón, para dirigirse a la Explanada de los Héroes y posteriormente tomar Zaragoza hacia el sur.

Después, los participantes del desfile irán por Padre Mier al poniente, darán vuelta en Cuauhtémoc al norte y luego por Washington hacia el poniente para terminar algunos, en la Alameda Mariano Escobedo.

Mientras que para evitar el congestionamiento vial en algunas áreas otros de los grupos terminarán su participación en Cuauhtémoc y M. M. de Llano.

Por tal motivo, si el automovilista circula por Pino Suárez al sur, podrá usar como vía alterna Ruperto Martínez, dar vuelta en Villagrán y luego 5 de mayo para seguir su destino hacia Constitución.

La presencia de los oficiales de Tránsito de Monterrey permitirá a los conductores conocer las alternativas para circular. Conforme vaya avanzando el desfile las calles serán abiertas a la vialidad.