Abel Castillo-Herrera
Reportero.-
Cd. Victoria, Tam.- El alcalde Alejandro Etienne Llano, dijo el consenso que existe dentro del cabildo de Victoria no motivo para calificar exista ingobernabilidad y negó que el hecho de que hable de su buena relación con los regidores opuestos al PRI, sea una despedida como alcalde de la capital de Tamaulipas.
“Todo es una relación muy cordial, muy respetuosa, que está basada en un dialogo abierto, de información y en compartir en lo que les decía, este propósito común, a través de la administración, estar sirviendo a los victorenses”, señaló.
En entrevista poco después de concluir la séptima sesión extraordinaria de cabildo, el edil insistió el mantener una relación con regidores de los partidos PAN, Panal y Movimiento Ciudadano, permite que las propuestas que se presentaron, se aprobarán con el consenso de los asambleístas.
Antes Etienne Llano dijo el segundo informe de gobierno está previsto para la otra semana y, agreg{o que durante la sesión ordinaria, también se designó las comisiones de recepción y de despedida.
Dijo a lo largo de dos años hay obras importantes, como la construcción del puente La Moderna y el avance que registra, el acuaferico, que facilitará la entrega de agua los distintos sectores de la ciudad.
Pie de foto 1.- Alejandro Etienne Llano, alcalde de Ciudad Victoria.