San Pedro Garza García, NL.- el Alcalde Mauricio Fernández Garza y las Madrinas de San Pedro realizaron la décima cuarta Sesión del Consejo Consultivo del programa, en la sala de cabildo Municipal.
En la reunión Alejandra Hinojosa, Presidenta del consejo, anunció que como parte del eje dignificación de vivienda del programa, se han remozado y pintado 800 fachadas y 300 viviendas han sido rehabilitadas dentro de las 14 colonias vulnerables del Municipio.
Hinojosa agregó “estamos trabajando de la mano con instituciones y con personal del Municipio para terminar este año lo que falta para que en San Pedro no tenga techos de lámina y pisos de tierra”.
Por su parte, el Alcalde las felicitó por la gran labor que hacen en las colonias y que se está reflejando como gran ejemplo en todo Nuevo León y en el país.
Además, en la reunión cada una de las madrinas informó sobre las gestiones que se hacen con los vecinos para recibir tratamientos, becas o algunas necesidades, así como reportes y los siguientes eventos de recaudación.
Las Madrinas celebraron el logro de los 1,100 hogares dignificados con un pastel conmemorativo y una foto oficial del momento.
En la reunión estuvieron presentes Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Sergio Gutiérrez, Padrino de la col. San Pedro 400 y cerca de 15 madrinas de distintas colonias.