Montemorelos, Nuevo León.- La Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, dio el arranque a la campaña “Consintiendo a los Abuelitos”, que se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor, programa que consiste en servicios de belleza, por lo que recibió el agradecimiento de los beneficiados.
“Estamos arrancando la campaña “Consintiendo a los Abuelitos”, la quisimos iniciar en este mes agosto, mes del Adulto Mayor, agradecemos a la Academia Evolución por el apoyo que nos está brindando”.
“Reconocemos las labor de las instructoras, a las alumnas que vinieron a la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la Colonia Infonavit, trajeron el servicio de manicure, pedicure y cortes de cabello”, dijo Alanís de Treviño.
La Primera Dama de Montemorelos mencionó que también a los abuelitos se les cortó el cabello, no nadamás a las abuelitas, quienes están muy concentos por el apoyo que se les dio.
“Esta campaña la vamos a llevar también al Comedor del Adulto Mayor, que se encuentra en la Colonia Ladrillera, y posteriormente iremos a otros lugares, todo en beneficio de los adultos mayores”.
“Nuestro objetivo es brindarles una mejor calidad de vida a los abuelitos, para esto estamos acercando los programas y así hacerles llegar los beneficios, porque son muy importantes para la Administración 2015-2018 que encabeza el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.