Montemorelos, NL.-A fin de reconocer su gran labor, el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, festejaron en grande a los Maestros de los diferentes niveles educativos, a quienes les ofrecieron una excelente fiesta, en donde hubo sorpresas, regalos y mucha diversión.
El evento fue en el Club de Leones, donde Treviño Rodríguez felicitó a los Docentes y los invitó a que sigan firmes en su misión de educar a la niñez y a los jóvenes para todos en coordinación salir adelante.
“Reconozco la labor de cada uno de los Maestros en la formación de las nuevas generaciones de profesionistas, los cuales son el futuro de Montemorelos, del Estado y del País”.
“Estoy muy contento con la gran respuesta de los Maestros, por tener a tantos amigos y amigas presentes, con quienes convivimos en grande y es un gusto que se la pasaran muy bien”, indicó el Edil.
Treviño Rodríguez dijo que se les tiene un cariño muy especial a los Profesores, ya que trabajan en coordinación y siempre están presentes en los eventos que lleva a cabo la Administración 2015-2018, como lo son concursos, asambleas y “Alcalde en tu Escuela”.
“Es un gusto haber podido ofrecer este festejo a los Maestros, se lo merecen, y ellos saben que son nuestros amigos, seguiremos trabajando muy de la mano, ya que la educación es uno de los principales rubros de la Administración”.
Por su parte los Maestros agradecieron el gesto del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, de festejarles este importante día que para ellos es de suma importancia, pues es una fecha memorable en la cual se les reconoce el valor que tienen en la sociedad para formar mejores ciudadanos.