A lo largo del mes estuvieron realizando distintas actividades en los parques y gimnasios municipales a favor de los reyes del hogar, los cuales fueron encabezados por el alcalde Adrián de la Garza.
El Municipio de Monterrey culminó este domingo los festejos para los reyes del hogar que por iniciativa del Alcalde Adrián de la Garza, se realizaron a lo largo del mes con motivo del Día del Niño.
Poco más de 20 mil asistentes acudieron este domingo a la Plaza Zaragoza a disfrutar la Feria de los niños de la Gran Ciudad, organizada por el Gobierno regiomontano donde se ofrecieron espectáculos infantiles, juegos mecánicos, inflables, y muchas actividades y sorpresas para los homenajeados.
Durante este evento, los pequeños también disfrutaron de la exhibición canina y de pláticas de resucitación cardiopulmonar, así como de los programas de prevención de delito, mini ciudad, ponle corazón a tu familia, además recibieron palomitas y dulces.
El evento fue encabezado por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos quien convivió con los asistentes y recorrió los distintos módulos que dieron servicios gratuitos.
La Plaza Zaragoza lució abarrotada por las familias regiomontanas que acudieron a este macro festejo que tiene como finalidad consentir a los niños e incentivar la convivencia familiar.
Durante este mes, Monterrey efectuó varias celebraciones a los niños: en Semana Santa dedicó un día para los niños en el Parque España, donde también hubo presentaciones artísticas y rifa de bicicletas.
Recientemente el programa Barrio de mi Corazón que tuvo lugar en la colonia Unidad Modelo, la brigada se destinó a los niños de la zona, quienes mostraron al munícipe las habilidades aprendidas en las clases de música, de natación y otros deportes.
El Alcalde Adrián de la Garza también estuvo presente en los festejos organizados en el Gimnasio Monterrey 400 en la colonia Tierra y Libertad, así como en la Colonia Fomerrey 113, donde saludó a muchos de los presentes y se tomó la foto del recuerdo.
Recibió agradecimientos de los niños y de sus familias por acercarles los espectáculos infantiles, y actividades recreativas de forma gratuita.
También los niños especiales tuvieron un festejo organizado por el DIF Monterrey y dedicado a los menores que participan en los programas de Atención a Personas con Discapacidad, de la Clínica de Autismo y de las Estancias Infantiles de la institución.
La cita tuvo lugar en el Parque España donde los beneficiados acudieron con sus padres y hermanos para disfrutar de muchas actividades, diversión y entretenimiento.
La seguridad de los miles de asistentes estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con operativos de vigilancia y vialidad.