Frontera, Coahuila.- El Partido Acción Nacional en Coahuila condena enérgicamente la guerra sucia que ha emprendido el PRI Gobierno a través de llamadas anónimas en horas de la madrugada, en las que piden el voto para nuestro candidato Memo Anaya, sin embargo actos sólo demuestran el miedo del PRI al verse perdedores de esta elección.
Muchos ciudadanos han reportado este incidente y lo estamos revisando para llegar hasta sus últimas consecuencias.
El PRI sabe que está perdido, y confirme se vean más desesperados harán lo mismo que hicieron en Durango, Tamaulipas, Chihuahua y Veracruz cuando vieron perdida a elección a Gobernador, van a calumniar y van difamar.
Hacemos un llamado a nuestros simpatizantes a que no se confundan, que reporten esos números y que sepan que el PRI está haciendo esas llamadas a las 3:00 de la mañana para enojar a la gente, pero con todo y eso vamos a ganar.
No queda duda que al PRI le quedan pocos días para seguir robando, le queda muy poco para seguir lucrando con la pobreza. A los Moreira, a Riquelme y al PRI se les acabó la fiesta.
Este 4 de junio los ciudadanos saldrán a votar para liberar a Coahuila de 84 años del régimen del PRI, llegó el momento.