Montemorelos, Nuevo León.- En rueda de prensa el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ruiz Gómez, informó que el cobro que hará la Administración por acuerdo de Cabildo en estas vacaciones de Semana Santa en la entrada a los ríos de El Fraile y Puerta de la Boca es de 20 pesos por vehículo y no por persona como se estaba mal informando a la ciudadanía por las redes sociales.
El Funcionario Municipal detalló que los recursos obtenidos con este cobro son para utilizarlos en brindar mejores servicios a los paseantes en estas zonas como lo son instalación de baños, seguridad, limpieza y desde luego los asadores.
“Quiero reiterar que los 20 pesos de cobro que se autorizó por cabildo es por vehículo y no por persona, única y exclusivamente en los puntos conocidos como El Fraile y La Puerta de la Boca en esta localidad”.
“Tuvimos un acuerdo con la gente de Allende Nuevo León, ellos van hacer lo mismo pero en el área de Raíces, esto lo hacemos históricamente todos los años, no es algo que esté sacando la actual Administración”, dijo Ruiz Gómez.
El Secretario del Ayuntamiento detalló que el fin es que los paseantes tengan un mejor servicio por parte de las Autoridades Municipales y así disfruten de estos dos parajes del Municipio de Montemorelos.