Carlos Sánchez califica como positiva su estancia con el Monterrey
Aunque apenas son los primeros días de preparación rumbo al Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, en el Monterrey la expectativa es alta por lo cual apuntan a lo más alto.
Después de un año con Rayados, Carlos Sánchez quiere redondear su futbol con un título en la Institución, catalogando como positivos los primeros 12 meses con los del Cerro de La Silla.
“Nos ponemos la expectativa muy alta. Sabemos que dejamos cosas por hacer, tenemos un gran Equipo, de poco se va potenciando. Como dijo el Cuerpo Técnico, hay que ponerse en la cabeza que desde el arranque hay que hacer lo mejor y llegar lo más alto posible”, dijo el volante.
“Muy bueno (el año en Monterrey). Con altibajos pero pudimos salir adelante y con la mente en mejorar. Uno va superando con mente positiva, en el Club me he sentido muy cómodo, siempre tratando de ayudarme y agradecido”, mencionó en entrevista desde la Riviera Maya.
En palabras del playera ’13’, la exigencia y sacrificio de los trabajos en la playa sirven para que los albiazules tomen el ritmo necesario para competir tanto por el torneo de Primera División, como por la Copa MX.
“(La pretemporada sirve) para agarrar ritmo para tener conocimiento del objetivo claro que tenemos y pensando que esto es la base de todo el semestre. Siempre pensando en estar al máximo”, agregó.