Home Nuevo León Monterrey Entrega Conarte premios 2016

Entrega Conarte premios 2016

0

Monterrey.- El Consejo para la Cultura y Las Artes de Nuevo León (Conarte) entregó 253 apoyos que ascienden a un povo más de 10 millones de pesos a un grupo representativo de los ganadores de la Entrega de Premios Conarte 2016.
Fue en el Teatro de las Artes, donde el Consejo premió a los creadores y promotores de la cultura que participaron en convocatorias de diferentes disciplinas.
El presidente de Conarte, Ricardo Marcos señaló que tienen como objetivo incentivar a la comunidad artística mediante una sana competencia.
“Vamos a fortalecer las convocatorias para ofrecer a la comunidad artística el apoyo para sus proyectos. Felicito a quienes nos acompañan hoy y que son premiados”, dijo. 
En este sentido,  con la finalidad de fomentar la creación artística, durante el 2016 se abrieron 40 convocatorias algunas con reconocimiento nacional; donde además se involucraron más de 100 mil personas.
“El área encargada de las convocatorias se ha consolidado como una de las más importantes que tiene Conarte y que funciona de una forma muy efectiva, siempre con un cuidadoso proceso de transparencia”, comentó