Home Tamaulipas Reynosa Denuncia Maki Ortiz Violencia Política del PAN 

Denuncia Maki Ortiz Violencia Política del PAN 

0

Reynosa.- La alcaldesa de Reynosa,  Maki Ortiz Domínguez denunció que el Partido Accion Nacional,  en el que milita,  ha ejercido violencia política hacia su persona,  lo cual está afectado el buen desarrollo del municipio.
La ejecutiva municipal dio a conocer que la gota que derramó el vaso, se registró durante la elección interna que desarrolló su partido para elegir a los aspirantes que contenderán por un puesto en el Consejo Político Nacional, donde fueron muy descaradas las irregularidades cometidas.
“No sé si me interesa impugnar este proceso, pero si me interesa que lo sepa nuestro partido porque no puede seguir sucediendo esto”, dijo. 
“Pero si voy a presentar una queja en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sobre los procedimientos que se hicieron porque no fueron correctos. Creo que ha habido desde que yo entre como alcaldesa, una violencia política muy fuerte y de parte de mi propio partido”, agregó. 
Lo anterior, dijo la ejecutiva municipal se debe a intereses de personas, que empiezan en su propio Cabildo, en el Congreso local, y del Comité Directivo Municipal del PAN.
“Esta violencia política la han encabezado varios, desde algunas partes en las regidurías, otra parte en el Congreso local, y aquí mismo en el Comité Municipal del PAN, y también la encabeza Javier Garza de Coss, entre otros”, advirtió .