Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Desde el día primero del mes de octubre, hasta el 31 del mes de diciembre del año en curso, en el departamento del pago del Impuesto Predial, se estará aplicando un descuento del 100 por ciento de recargos, aplicándose a la vez el descuento del 50 por ciento a jubilados y pensionados y a personas de la tercera edad.
La disposición, fue aprobada durante la primer reunión de Cabildo, celebrada el día primero del mes en curso, en la que el presidente municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el respaldo de quienes integran el H. Cabildo, aprobaron que se instruyera al personal asignado en cobranza y ejecución el descuento de los recargos.
A través de la estrategia del descuento en el pago del impuesto predial, se pretende más que nada, recaudar fondos económicos, que le permitan a la vez contar con recursos económicos y emplearlos en las necesidades que día a día demanda la ciudadanía.
Motivo por el que se viene haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía, a fin de que aproveche el resto de los días que faltan para concluir el año 2016 y se pongan al corriente en el pago del impuesto predial.