San Nicolás.- El alcalde Victor Fuentes Solís confirmó el rescate de una joven Estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que fue secuestrada la mañana de este miércoles en la colonia el Roble, con acciones en conjunto por parte de la Polisán, la Policía de San Nicolás Fuerza Civil y Fuerzas federales.
Luego de asistir a la reunión semanal con el Gobierno del Estado, Eñ edil nicolaíta manifestó que es necesario perfeccionar los protocolos, porque en este tipo de temas no hay margen de error.
“El día de hoy tuvimos un lamentable hecho en la mañana, en San Nicolás, donde la debida y oportuna coordinación, jugó un papel fundamental en el rescate de una estudiante que fue secuestrada, son los procedimientos y los protocolos que tenemos que ir perfeccionando”.
“En este tipo de temas no hay margen de error, no nos podemos equivocar tenemos que ahora si que todo el proceso y el protocolo de comunicación, armado y definido, ya que los segundos y los minutos valen oro”, señaló.
“Secuestraron una estudiante en la colonia el Roble en San Nicolás y una hora después la rescatamos en el municipio de Apodaca con el Apoyo de Fuerza Civil y también del ejército”, agregó.