Monterrey.- Baltazar Martínez Montemayor, diputado federal panista aplaudió el trabajo realizado por los 42 diputados locales de Nuevo León para conseguir los consensos necesarios y hacer transitar por pleno un número histórico de cuentas públicas que estaban congeladas por situaciones políticas.
En este sentido, el legislador federal reconoció el desempeño de los legisladores nuevoleonéses, lanzó un llamado para que la sociedad civil, organismos intermedios y líderes de opinión, le den la vuelta a la pagina dejando de lado las descalificaciones, criticas y cuestionamientos y aplaudir lo que ya se hizo.
“Lo importante es reconocer que después de muchos años, los diputados locales están a un paso de no tener rezago”, dijo.
“Reconozco y aplaudo el trabajo que realizó la bancada del PAN y en general los 42 diputados, para no dejar fuera a nadie, alcanzando los consensos necesarios para sacar adelante todas estas cuentas públicas que durante muchos años se usaron como herramientas de ataque político”, agregó.