Monterrey.- Debido al incremento en la inseguridad en Nuevo León, lo cual ha afectado al sector restaurantero, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, sostuvo una reunión con empresarios de la industria restaurantera de Nuevo León.
La reunión fue encabezada por el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac); César Villarreal Treviño, la cual se realizó con el objetivo de generar acuerdos y compromisos para mejorar la seguridad en este sector.
Los empresarios escucharan de voz del funcionario estatal las recomendaciones y estrategias internas que los negocios pueden llevar a cabo para disuadir a los delincuentes de asaltar sus negocios, aunado a realizar la denuncia oportuna para obtener mejores resultados.
“Infórmenos para anticiparnos a la comisión de los delitos, no queremos ir a preguntar ¿a usted lo asaltaron? ¿cuánto le robaron? Es molesto hasta para la persona que le hagan esas preguntas”, mencionó.