Por Pamela Hernández
Santa Catarina.- Este martes se registraron detonaciones por arma de fuego, lo cual provocó la movilización de elementos de la policía, esto en la colonia Altamira, en el sur de Monterrey.
En el lugar se encontró a una mujer herida con impactos de bala en sus piernas, ella se encontraba afuera del bar ubicado en el cruce de la avenida Río Nazas y la calle Santos Cantú Salinas.
Testigos y clientes indicaron a los efectivos, que cerca de las 03:00 horas llegaron tres hombres al lugar, pero los encargados les negaron el acceso, ya que estaban a punto de cerrar el negocio.
Los sujetos se retiraron sumamente molestos, sin embargo minutos más tarde regresaron y con arma de fuego comenzaron a disparar, hecho que ocasionó que la mujer terminara herida. Pasado esto huyeron para esconderse en la calle Pípila, y ahí se separaron.
A pesar de que hubo una exhaustiva búsqueda, los elementos policiacos solamente pudieron percatarse de que uno de los pistoleros se encontraba en su domicilio, por lo que el resto continúan prófugos.