General Escobedo, Nuevo León.- Comprometida con mejorar la calidad de vida de la ciudadanía escobedense, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, realizó la entrega de aparatos auditivos y lentes a bajo costo, en un programa que será permanente en su administración.
Un total de 43 ciudadanos se vieron beneficiados con la entrega de aparatos auditivos y 20 personas más se vieron favorecidos con la entrega de lentes.
La Alcaldesa señaló que luego de recibir la solicitud de estos apoyos, se hizo un llamado a los ciudadanos, quienes fueron sometidos a estudios socioeconómicos y médicos, para posteriormente poder contar con el apoyo por parte del municipio a un bajo costo.
“Ahorita estamos entregando 43 aparatos auditivos y 20 lentes, estos 43 aparatos son hechos específicamente a las necesidades de cada una de las personas que las necesitan, y pues estoy muy contenta con la posibilidad de poder ayudar a estas personas”.
“A la gente le cuesta un porcentaje menor, pero es muy menor de acuerdo a lo que les sale cada uno de los aparatos”, expresó.
Clara Luz Flores resaltó que pese a que esta era la primera ocasión en que se entregaban aparatos auditivos, las campañas continuarán de manera permanente.
“Los lentes los estamos entregando mensualmente y esta es la primera entrega de los aparatos auditivos, llevamos alrededor de 150 lentes”, finalizó.