El conductor de la camioneta de lujo aceptó su responsabilidad ante el ministerio público y llegó a un acuerdo con la familia del fallecido
Por Pamela Hernández
San Pedro.- El pasado lunes, José Jaime Villarreal, de 48 años, quien conducía una camioneta de lujo, ocasionó un accidente en donde provocó la muerte de José Alfredo Juárez Castro, también de 48 años de edad.
El accidente tuvo lugar en la avenida Vasconcelos y Montes Rocallosos, en la colonia Real San Agustín, luego de que le responsable perdiera el control de su camioneta, la cual impactó a seis vehículos estacionados y atropellara al peatón, provocándole la muerte de manera instantánea.
El accidente se dio alrededor de las 12:30 del mediodía, el hoy occiso salió de la institución bancaria ubicada en el cruce de Montes Rocallosos y Vasconcelos.
Cuando se disponía a guardar algunas cosas en la cajuela de su camioneta, un vehículo a exceso de velocidad que provenía por avenida Vasconcelos se dirigió contra el área de estacionamiento del banco y comenzó a impactar las unidades.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a José Jaime Villarreal, quien fue identificado como conductor responsable del accidente y fue trasladado a un hospital particular de la zona sur de Monterrey.
Se indicó que el accidente se provocó después de que Jaime Villarreal al ir conduciendo se sintió mal, lo que llevó a que perdiera el control.
Fuentes allegadas al caso señalaron que la compañía de seguros se hizo cargo de la reparación de los daños, por lo que no se judicializará la carpeta de investigación.