Monclova, Coahuila.- Un faltante de 200 mil pesos fue detectado en la cuenta bancaria del comerciante monclovense Rolando González, quien denunció que el recurso fue retirado de manera irregular durante el pasado mes de octubre en una sucursal de BBVA Bancomer, ubicada en la esquina del bulevar Harold R. Pape y la calle De la Fuente, en Monclova.
El afectado aseguró que nunca realizó dicho retiro en efectivo, ni tampoco autorizó a alguna otra persona para disponer de ese dinero, por lo que considera que se trata de un presunto fraude bancario.
Rolando González, de 75 años de edad, es propietario de varios negocios de venta de ropa y tiendas de regalos en la ciudad. Señaló que el monto sustraído correspondía a ahorros provenientes de los pagos que recibe por su pensión por cesantía, recurso que había resguardado para cubrir sus necesidades personales.
Ante esta situación, el comerciante ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, además de presentar una queja formal ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), instancias que se comprometieron a brindar una pronta respuesta y dar seguimiento a la investigación para esclarecer los hechos.



