Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos Manolo, Santiago, Catalina y Cordelia, desean a todas las familias coahuilenses una Navidad llena de paz, unidad y salud.
El mandatario estatal expresó que estas fechas representan una oportunidad para fortalecer los valores de la unión, la solidaridad y la esperanza, así como para reflexionar sobre lo alcanzado y renovar el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la entidad.
“En esta Navidad, mi familia y yo deseamos que en cada hogar de Coahuila haya paz, salud y momentos de convivencia. Son días para agradecer y para recordar que, cuando trabajamos unidos, somos más fuertes”, señaló.
Asimismo, Manolo Jiménez reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones y políticas públicas que permitan mantener a Coahuila como uno de los mejores estados para vivir en México, priorizando la seguridad, el desarrollo económico y la calidad de vida de las y los coahuilenses.
Finalmente, el Gobernador deseó que el próximo año esté lleno de nuevas oportunidades y desarrollo para todas las familias del estado.
Comparte Paola víspera de Noche Buena con pacientes del Hospital General y Materno Infantil de Saltillo
La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó en la Víspera de Noche Buena a las familias de pacientes que se encuentran internados en el Hospital General y el Materno Infantil de Saltillo, con quienes convivió y entregó cenas navideñas, llevando un mensaje de esperanza y unidad.
La esposa del gobernador Manolo Jiménez recordó que, desde la oficina Inspira, se trabaja de manera coordinada con las diversas secretarías del estado para atender las necesidades más sensibles de las y los coahuilenses, refrendando su compromiso de continuar siendo un punto de encuentro entre el gobierno estatal, la sociedad civil y las familias coahuilenses.



