
Santiago, NL.- Para seguir mejorando la infraestructura vial y la movilidad de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, inició los trabajos de pavimentación de la calle Guadalupe Tamez, en la comunidad de San Pedro.
La obra contempla 609 metros cuadrados de concreto hidráulico, la instalación de 187 metros de dentellón y guarnición tipo pecho paloma, así como la renivelación de un pozo de visita y de un registro para la operación de válvula, garantizando con ello una intervención integral para beneficio de los habitantes.
En su mensaje, el Alcalde destacó que esta obra tendrá un impacto positivo en los vecinos ya que mejorará la movilidad en la zona.
“Esta es una obra más que forma parte del Plan Anual de Obra Pública 2025 en donde buscamos mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Santiago”.
“Será una obra integral donde ya van a poder tener la regularización de los temas de Agua y Drenaje, y por supuesto, este pavimento que es muy necesario porque en tiempos de lluvia sabemos que se hace mucho lodo y es mucha la complicación para todos ustedes”.
Finalmente, los vecinos agradecieron el respaldo y la atención del Gobierno Municipal, al señalar que esta obra había sido muy solicitada por la comunidad y ya se convierte en una realidad.