La seguridad en Tamaulipas no es pretexto para que no arriben inversiones, ni empresas, aseguró el candidato a Gobernador del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa, por lo que ofreció ponerse a trabajar para gestionar la llegada de capitales en caso de ganar la elección.
“Que se requiere una mayor capacidad de gestión, y eso qué significa: que el gobernador se ponga a trabajar, que se ponga a jalarle en esos aspectos, digo gobernador porque yo voy a ser su próximo gobernador y lo voy a hacer”, agregó.
El ex edil de Matamoros manifestó que el tema de la seguridad no debe ser tomado como argumento para el arribo de las inversiones, ya que hay otros estados con problemas más serios, esto durante su gira por el municipio de Nuevo Laredo.
El candidato tricolor informó que para la región fronteriza implementará un programa de incentivos económicos en apoyo de los empresarios para que lleguen las inversiones.
“Creemos que sí se puede y que no es justificación que las empresas no llegan porque tenemos problemas de inseguridad, eso no se vale”, indicó.
Aunado a esto señaló que promoverá la reactivación de inversiones, así como han llegado otras empresas a la entidad.