Oficiales de la Policía de Monterrey y elementos de Protección Civil Municipal siguen implementando el Operativo Carrusel en diferentes puntos de la ciudad, ante las bajas temperaturas.
El dispositivo se realiza durante las noches- madrugadas para apoyar a familiares de pacientes internados en algún hospital y a personas en situación de calle.
El Director de Protección Civil de Monterrey, Daniel Betancourt Saldaña, dijo que mientras persistan las bajas temperaturas, seguirán con estas acciones.
Los elementos visitaron varios hospitales, donde se encontraron en el exterior de los mismos a familiares de pacientes, repartiéndoles bebidas calientes, pan y algunas cobijas.
Durante el recorrido también atendieron a personas en situación de calle, que se quedan a dormir bajo pasos a desnivel o marquesinas de algunos negocios, en Cuauhtémoc y 15 de mayo, así como al exterior de la iglesia La Purísima, entre otros sitios.
Algunas de las principales avenidas que recorrieron son Pino Suárez, Colón y Bernardo Reyes.
Desde el pasado lunes, las autoridades del Municipio de Monterrey instalaron el comité de emergencias meteorológicas, ante las condiciones climáticas que imperan en la ciudad.