Saltillo, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas y su familia desean a todas las familias coahuilenses una Navidad llena de amor, paz y unidad familiar.
“Un saludo a toda nuestra gente de Coahuila, a nombre de toda nuestra familia les queremos desear una feliz Navidad y un gran año 2025. Bendiciones para todas y todos”, resaltó.
Agregó que la unión familiar es el cimiento sobre el que se edifica una sociedad fuerte y feliz, por lo cual enfatizó la importancia de compartir estos momentos con nuestros seres queridos, de reforzar los lazos que nos unen y de crear recuerdos que perduren en el tiempo.
Comparte Paola víspera de Noche Buena con pacientes del Cesame
La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó en la víspera de la Noche Buena a pacientes y personal del Centro Estatal de Salud Mental (Cesame), con quienes compartió una celebración navideña y refrendó su compromiso por seguir impulsando programas y proyectos para la atención y el cuidado de la salud mental.
Su presencia fue un gesto de solidaridad y apoyo, recordándoles a los pacientes que no están solos y que hay personas que se preocupan por su bienestar. Esta visita es un ejemplo más de su compromiso con la salud mental y su dedicación para hacer de Coahuila un lugar más inclusivo y solidario.