• Los nuevos distribuidores serán una alternativa ágil y segura hacia el Puente Colombia para el transporte de carga y automovilistas.
• Destacó que en el distribuidor El Camarón se trabajó en coordinación con la CFE para dar más altura a las torres, para que dejaran pasar toda la carga.
Anáhuac, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda arrancó su gira de trabajo en el Norte del Estado para aperturar los carriles de los distribuidores viales La Gloria – Colombia y El Camarón.
El distribuidor vial La Gloria- Colombia y El Camarón, consolidan un proyecto más en la administración de García Sepúlveda. Permitirá generar una alternativa ágil y segura hacia el Puente Colombia para el transporte de carga y automovilistas.
“Ya logramos concluir el distribuidor de la carretera Colombia con la carretera Laredo. Aquí a mi espalda es la famosa carretera Laredo que tiene miles de cruces diarios y estoy ahorita ahí arriba del Puente que va a conectar y desviar los camiones hacia la carretera Colombia”, expresó.
El Mandatario estatal resaltó que con este distribuidor van a empezarse a notar la multiplicación de los cruces, con el que realmente arranca este proyecto de su administración.
“Aquí arranca realmente La Gloria – Colombia y son 100 kilómetros hasta la Aduana; en medio está el distribuidor Colombia que ahorita vamos también a visitar, pero ya toda la carga de Nuevo León va a poder llegar a Colombia sin salir de Nuevo León de manera, segura con toda la Fuerza Civil custodiando entradas, salidas y conexiones”, subrayó García Sepúlveda.
Además, destacó que en el distribuidor El Camarón se trabajó en coordinación con la CFE para dar más altura a las torres, y dejar pasar toda la carga.
“Muy contentos, porque este puente ya tiene hoy 6 mil cruces diarios y eso que faltaba esta carretera, entonces a partir de hoy, pues deben de pasar muchos más tráileres”; resaltó el Mandatario estatal.