Sabinas,Coahuila.- La presidenta Municipal de Sabinas Diana Haro Martínez, entregó uniformes a los elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública, en el marco del evento donde recibieron las bicicletas eléctricas que fueron donadas por el Banco Internacional de Alimentos. En el lugar exhortó a los oficiales a mantener la cercanía con la ciudadanía y estar atentos para prevenir y evitar la comisión de algún delito.
Acompañada por el subsecretario de Gobierno Francisco Tobías, el delegado regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén, miembros del cabildo y funcionarios regionales y municipales la presidenta Municipal dijo durante la entrega de uniformes que esto representa un compromiso por parte de la administración municipal 2022-2024, que tiene claro la necesidad de proporcionar a los ciudadanos un entorno seguro y pacífico. “Sabemos que la seguridad es una prioridad para todos, y es por eso por lo que hemos trabajado incansablemente en este rubro, colaborando estrechamente con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas. Su liderazgo y compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en nuestro estado son ejemplos que seguimos”.
La entrega de uniformes, representan una mejora en nuestras capacidades de seguridad y simbolizan el compromiso continuo de la administración para con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, porque los habitantes del municipio de Sabinas merecemos vivir en un entorno seguro y, es nuestro deber como autoridades garantizarles ese derecho. Invitó a la ciudadanía a trabajar juntos, en colaboración con las fuerzas del orden, para que Sabinas, el corazón de la Región Carbonífera, siga siendo un lugar seguro que es fundamental.