Cd. Victoria, Tamps. – Como parte de la colaboración institucional con el gobierno federal, el Gobierno de Victoria firmó un convenio con la Procuraduría Federal del Consumidor con el fin de acercar la atención y asesoría a la ciudadanía.
El acuerdo, firmado por el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y el delegado de la PROFECO Manuel Leal Villarreal, incluye la reubicación del módulo de atención a la zona comercial de la ciudad para promover la equidad jurídica y relación entre consumidores y provedores.
Cómo testigo del convenio, asistió la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Diana Céspedes González, quién agradeció la disposición de la dependencia federal para dar respuesta a la apertura de la nueva oficina que será de beneficio para los victorenses.
“En el gobierno de Victoria somos facilitadores y privilegiamos la colaboración institucional, con este acuerdo de acercar el módulo a la zona comercial se va dar solución a una anhelada demanda ciudadana” dijo Gattás Báez al dar a conocer que en breve se reubicará el módulo de atención de PROFECO en la zona centro de la ciudad.