• El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de García dijo que entre sus propuestas se encuentra la de pozos de agua dentro de la ciudad.
García, Nuevo León. – Los ciudadanos dispondrán de un garrafón de agua al día por familia totalmente gratuito, esto de ganar la contienda electoral a la presidencia municipal, expresó Miguel Dávila, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de García.
Dávila propuso para los ciudadanos de García la instalación de kioskos purificadores con capacidad para abastecer hasta mil garrafones de 20 litros cada uno.
El abanderado de Movimiento de Ciudadano explicó que este proyecto iniciaría con la activación de seis pozos de agua, de los cuales, cada pozo puede proveer mil garrafones de 20 litros por día.
“Vamos a darle un nuevo rumbo a García, esta es solo una de las acciones que tomaremos para que no falte agua potable en tu casa”, compartió el candidato a través de sus redes sociales.
En el transcurso de esta semana, Dávila apoyó a las familias que se vieron afectadas por falta de agua, a través de gestionar con Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.
“Soy el único candidato con propuestas originales y que dan soluciones verdaderas a las necesidades de nuestro municipio”, agregó Dávila.