Monterrey, NL.- Como parte de sus propuestas para resolver los retos del sur de Monterrey, la candidata a diputada local por el distrito 8, Lorena de la Garza, señaló que gestionará más presupuesto para la seguridad de las colonias y fraccionamientos, asegurando la presencia de policías cercanos, de confianza y profesionales con patrullas bien equipadas.
“Monterrey es una ciudad extraordinaria; sin embargo, la alegría de vivir en esta gran ciudad se ha visto opacada por el aumento del crimen y la inseguridad, y no podemos permanecer indiferentes ante esta situación” señaló Lorena.
En su visita con los vecinos de la colonia San Ángel Sur, le comentaron la inseguridad que viven día a día por la falta de policías en la zona.
Ante las peticiones y demandas ciudadanas, la candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León dijo que gestionará el regreso de la Policía de Barrio para ver por el bienestar de las familias del distrito 8, agregando que “Se trabajará para que la tranquilidad y la calidad de vida que Monterrey merecen sean restauradas”.