CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para fortalecer el esquema integral de calidad en el servicio público, fueron capacitados los titulares de las Juntas de Conciliación y Arbitraje, así como los secretarios de acuerdos y auxiliares jurídicos con el propósito de cumplir con el programa de Superación Profesional.
“Esta acción permite que los servidores públicos de la oficina en referencia actualicen los conocimientos en la impartición de justicia laboral”, expresó Jesús Terán Saldívar, Director del Instituto de Capacitación.
Además se desarrollan temas vinculados con la utilización de diversas herramientas que contribuyan a mantener la armonía entre la clase obrero-patronales de Tamaulipas. También, mejora la calidad de sus programas, fortalecen la calidad del servicio, señaló el funcionario, luego de poner en marcha el curso que se lleva a cabo del 2 al 23 de Febrero en el auditorio de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social en esta capital.
La conferencia denominada Capacitación en Derecho Procesal Laboral y Desarrollo de Habilidades Conciliatorias, estuvo a cargo de Carlos León Carreño y Carlos Tardan Ugarte.