• Con un mega-pegoteo en la Plaza Zaragoza de Monterrey, este domingo se estará llevando a cabo el cierre de precampaña.
• El inicio de la fila para los automóviles se realizará por calle Zuazua, Padre Mier y terminar con la calca matona en Zaragoza y Ocampo.
Monterrey, NL.- Tras más de 35 días de recorrer las colonias para escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes de la gente y estar diariamente pegando la ‘calca-matona’ en las principales avenidas de la ciudad, Mariana Rodríguez Cantú encabezará hoy la gran clausura de su precampaña.
Y es que la precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía regiomontana cerrará su precampaña con un ‘mega-pegoteo’ a partir de las 16:00 horas en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral de Monterrey.
Para los asistentes en automóvil, la fila se va a iniciar por la calle Zuazua, para dar vuelta por Padre Mier y finalmente llegar por la calca en la calle Zaragoza, donde la aspirante naranja estará atendiendo a todos sus seguidores.
Previo al cierre, Rodríguez Cantú sostuvo una pega de calcas en la Avenida Luis Donaldo Colosio cruce con Avenida Cabezada, en el sector Solidaridad, donde los regios, pese al helado viento que se registró, continuaron demostrándole su cariño, realizando largas filas no solo de autos, sino también de admiradores que se formaron a pie, atendiendo hasta la última persona que se le acercó.
Incluso, Mariana se dió tiempo de ingresar a una conocida tienda china que estaba en el lugar donde saludó a los empleados y clientes.
Desde el arranque de este importante compromiso en su carrera por la presidencia municipal de Monterrey, la abanderada única naranja no ha dejado de gastar las suelas de sus tenis fosfo conviviendo de cerca con los ciudadanos.
Al igual recopila la buena vibra de la gente, como también las carencias de la comunidad, para lo cual ya está detallando un plan estratégico para darle la debida solución.
Fueron largas semanas de abrazos, selfies y fotografías con sus seguidores que iban a su encuentro y un sinnúmero de ‘calcas matonas’ pegadas en los cristales de miles de autos que ya sus conductores las lucen por todas las calles y avenidas de Monterrey y su área metropolitana.
Después de hoy, las batucadas y las banderas naranjas y blancas que le ponen sabor y ambiente en los pegoteos de las calcomanías se guardarán, pues Rodríguez Cantú hará una pausa de dos meses para después regresar ya como candidata oficial de Movimiento Ciudadano y arrancar el 31 de marzo su campaña rumbo a la alcaldía de Monterrey.