Cd. Victoria, Tamps. – Con la asistencia y atención a más de cinco mil familias, el Gobierno de Victoria continua con el programa “Una Tarde en Familia” en colonias de la ciudad, llevando servicios y beneficios a la comunidad.
De manera personal, el alcalde Eduardo Gattás Báez en compañía de su esposa Lucy de Gattás, presidenta del Sistema DIF Municipal, encabezan las audiencias públicas para la recepción, atención y solución de peticiones ciudadanas.
El programa comunitario que ha llegado a las colonias Sagitario, Echeverría, Esfuerzo Popular, Vamos Tamaulipas, Altas Cumbres, Fracc. Adelitas, entre otras; incluye dispensario médico, corte de pelo, lotería de valores, cine, actividades recreativas y entrega de tarjetas de descuento AMA Te Quiero Más.
Con apoyo de integrantes del Gabinete Municipal y voluntariado del DIF, se instala el módulo de información, atención y asesoría en servicios públicos, obras públicas, COMAPA, Desarrollo Urbano y programas asistenciales.
Una Tarde en Familia, es un programa social implementado bajo la política humanista del gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya para mejorar el bienestar, calidad de vida y entorno comunitario de las familias tamaulipecas.