El género Slasher se ha perdido al pasado los años, pues aquellas películas de serie B que destacaban por sus personajes, hoy en día se han vuelto iconos del género de terror y con ello dejando de ser pequeñas producciones para ser las grandes de Hollywood, es una agradable sorpresa ver que hoy en día películas como Terrifier tiene todo el potencial de ser un icono como aquellos que vieron la luz en los años 80s.
Un año después de la ahora infame Masacre del Condado de Miles, el asesino en serie Art el Payaso, regresa a acechar a una familia. Guiado por una aparición demoníaca. Art pone en su mira a una joven y a su hermano menor. Mientras las líneas entre pesadilla y realidad se cruzan y la cuenta de cadáveres aumenta, los hermanos encontrarán un oscuro secreto familiar que puede llevarlos a la salvación y ponerle fin al reino de terror de Art.
Hoy en día debido a la ausencia del género puede ser un poco difícil de abordar, la película sabe que es un Slasher y no duda en ser absurdamente violenta, aquellos puristas del género estarán encantados, pero aquellos de estómago ligero tal vez no mucho, a pesar de todo eso tiene su propio encanto, la historia es entretenida e interesante a su manera con una banda sonora que hace referencia aquella era ochentera, debo decir que los medios exageraron si bien tiene escenas fuertes no es nada del otro mundo.
Terrifier 2 es una celebración a un género clásico del terror, Art el payaso está a punto de convertirse en un icono si no es que ya lo es.