Monterrey,NL.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León inició una indagatoria contra dos personas detenidas cuando fueron a recoger un paquete que contenía diversas drogas, a una empresa de mensajería de esta ciudad.
La dependencia federal informó que derivado de revisiones de rutina por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detectaron en una agencia de paquetería un sobre que en el interior contenía pastillas de las denominadas tachas.
Por tales hechos, los investigadores de la AIC aguardaron a que pasaran a recoger el paquete y al arribo de dos personas, las aseguraron con la droga que consistía en 997 pastillas de las denominadas tachas, 75 gramos de marihuana, así como nueve pastillas clonazepam.
Los hechos ocurrieron en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Fierro, en el municipio de Monterrey, el pasado 8 de enero, y cabe señalar que el paquete venía de Guadalajara, y tenía como destino Monterrey, añadió.
Indicó en razón de estos hechos, la droga y los indiciados quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por el delito contra la salud y será quien les determine su probable responsabilidad conforme a Derecho.