Termina el año y terminan las obras públicas, el día de ayer se llevó a cabo la entrega de canchas renovadas con mejores instalaciones, Guillermo Hernández Ramírez, secretario de infraestructura sostenible Monterrey encargado de la obra, dijo que el espacio fue restablecido con 2 mil 650 metros cuadrados de pasto sintético, se le dio mantenimiento a porterías metálicas, se implementó 22 nuevos reflectores para la iluminación de canchas, 14 arbotantes para la iluminación de senderos y rehabilitaciones en baños, vestidores, área de administración, snacks, gradas etc.
La inversión estimada fue de 9 millones de pesos y se elaboró con recursos municipales, trabajando en conjunto con secretaría de servicios público y secretaría de desarrollo humano, mencionó el secretario de infraestructura. Todo con el fin de seguir impulsando el deporte para toda la familia, pidiendo amablemente que se cuiden las instalaciones nuevas.
El Alcalde informó que las obras continuarán: “vamos a emprender una segunda etapa para este proyecto, continuar toda la cancha, polivalente, andador, juegos, para ser un gran multicomplejo deportivo” expresó.