Este viernes 25 de noviembre, en punto de las 18:30 horas, se llevó a cabo la ya tradicional encendida del Pino Navideño en la Plaza Principal de Escobedo, para dar inicio a las fechas decembrinas.
Al evento acudió el Alcalde Andrés Mijes Jovera acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal Yessica y sus hijas, “Este año lo que queremos es que la pasen bien con sus familias, unidos, que estén en tranquilidad y paz”, “Vamos a tener 15 jolgorios navideños con muchos regalos y fiesta para todos ustedes, agradezco que me permitan servirles a través de la presidencia municipal” señaló el alcalde Andrés Mijes.
En medio de Juegos mecánicos como la Rueda de la fortuna, snacks, comidas, y espectáculos musicales, los escobedences disfrutaron del encendido del Pino navideño de 32 metros de altura, que estarán hasta el próximo 06 de enero del 2023.
Andrés Mijes hizo invitación a todas las familias del estado para que asistan a convivir y tomarse fotografías en los diferentes escenarios alusivos a la Navidad.