Monclova, Coahuila.- Un total de 50 testamentos fueron entregados por la Presidencia Municipal a través del departamento de Desarrollo Social, a igual número de beneficiarios que aprovecharon el programa de Testamento a Bajo Costo; la entrega fue encabezada por el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, y por el notario público, Lic. Alfonso Ornelas Narro.
En su mensaje el alcalde, felicitó a los ciudadanos que decidieron hacer el testamento, porque de esta manera evitaran dejar problemas a sus familiares, porque el testamento es un documento que una vez que ha sido plasmada la voluntad del ciudadano, que no da cabida a ningún tipo de desacuerdo o discrepancia, porque a esta decisión da fe un notario público.
Agregó que el testamento es el instrumento legal en el que una persona expresa sus últimas voluntades, referentes al paradero de sus bienes y patrimonio en el momento en que fallezca, se trata de un acto unilateral, puesto que solo la persona implicada decide sobre él.
La entrega de los testamentos se realizó en el Museo Coahuila y Texas, y los interesados y sus familiares se mostraron contentos y tranquilos al tener el documento en sus manos.
Foto.
El alcalde Mario Dávila, entregó 50 testamentos a igual número de ciudadanos, que en un futuro, dejaran a sus familias su patrimonio sin conflictos y de acuerdo a su voluntad.