Ciudad de México.- Lexus debutó en 1989 en Estados Unidos y desde entonces se volvió una marca insignia en el mercado premium. Este diciembre cumple su primer año en México luego de muchas expectativas y, como ocurrió en el país vecino, desde su lanzamiento se volvió una excelente alternativa para quienes buscan comodidad y alto desempeño.
Como marca premium del fabricante japonés Toyota, su principal objetivo es conquistar con una línea automotriz única en la que el consumidor pueda experimentar con todos los sentidos el lujo a un nivel extraordinario. Además, se busca superar expectativas en materia tecnológica, de diseño y sustentabilidad, sin olvidar el lado humano.
Lexus sigue posicionándose en el gusto de la gente que busca experimentar el impulso de la innovación, alcanzando así durante septiembre el objetivo de vender mil unidades en territorio nacional, según cifras publicadas por el INEGI.
Actualmente Lexus cuenta con modelos que van desde su vehículo de entrada, como lo es el sedan ES en sus versiones a gasolina e híbrida, hasta el auto insignia y tope de gama, LS, que está lleno de detalles de artesanía hechas por maestras takumi, ya sea con cristal kiriko o en madera. Además, están las SUVs: LX como una de los principales referentes de la marca y NX con su increíble diseño. Durante el mes de septiembre, se incorporó en su oferta comercial el modelo UX, del cual se tendrá su lanzamiento oficial en Octubre y fue el modelo con el que se llegó al invitado número mil.
Esperamos con gran expectativa el cierre del año y el inicio del 2023, en el que Lexus continuará sorprendiéndonos con más lanzamientos.