Monterrey, NL.- Ante la presencia de equipos de fútbol de niños y niñas, así como vecinos de la colonia Mederos, al sur de Monterrey, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas entregó una remodelación hecha a la cancha deportiva de fútbol 7, así como otras amenidades.
Esta rehabilitación fue a petición de los vecinos, quienes, a pesar de ocupar las instalaciones de manera habitual, no contaban con la infraestructura adecuada.
Entre las mejoras se incluyeron instalación de pasto sintético, pintura en gradas y muros, así como la reposición de 18 proyectores para iluminación general de la cancha.
“Este tipo de transformaciones no solamente es posible, es muy alcanzable en muy corto tiempo y estamos aquí para trabajar de la mano de ustedes todos los días el tiempo que nos quede”, indicó el alcalde.
Asimismo, Colosio Riojas explicó que la petición fue realizada en el mes de febrero en una junta vecinal, después de este tiempo, tomó 45 días rehabilitar la cancha, así como el parque anexo.
El costo de la remodelación de este espacio público fue de 2.5 millones de pesos; también se tiene contemplado mejorar la infraestructura de al menos 20 canchas durante este año, además de crear nuevos parques en diferentes puntos de la ciudad.